Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 33471   |    |  Aviso legal
 


Nos dedicamos a:

En una comunidad de propietarios, en un parking, en unas oficinas, no sólo debemos estar al tanto de las revisiones periódicas de los sistemas de protección e incendio, sino que a menudo aparecen averías imprevistas en servicios principales como: en la puerta automática, bombas de agua, porteros y videoporteros, el alumbrado, telecomunicaciones.

Nosotros llevamos a cabo un mantenimiento preventivo, para evitar todos estos imprevistos.

Y si ya es demasiado tarde, solucionamos las averías.


Las tareas que llevamos a cabo son:


- Verificación de los sistemas automáticos de detección de fuego y de CO2, extintores, bocas de incendio, sistemas de abastecimiento de agua ...

- Revisión de puertas automáticas.

- Revisión del estado del alumbrado y las luces de emergencia.

- Comprobar el funcionamiento de bombas de pozo.

- Revisión de protecciones magnéticas.

- Revisión de portero o vídeo portero y puerta.

- Revisión de la antena comunitaria.

- Revisión de las placas solares térmicas.

- Revisión de las tomas de corriente.

- Revisión de red y telefonía.


Tenemos un equipo de profesionales entregados al trabajo, y habituados a resolver los problemas que pueden surgir inesperadamente, gracias a la experiencia adquirida en el sector.

Por todo ello creemos que podemos ofrecerles un servicio eficaz, rápido y profesional en cualquier avería, solucionando el problema lo antes posible para que ustedes puedan continuar su labor diaria.

<< Anterior